No pedimos el voto para ningún partido, infórmate para ver que hay alternativas.

miércoles, 23 de marzo de 2011

'No les votes', nominada a los premios BOBs

Estos galardones internacionales de blogs distinguen a las bitácoras y campañas que fomentan "el libre intercambio de ideas" en 11 idiomas. Hasta el 11 de abril se puede votar a los candidatos por Internet.

La plataforma española No les votes se encuentra entre las nominadas como mejor campaña en los medios sociales para los premios The BOBs , los galardones internacionales de blogs organizados por el Deutsche Welle.


Los premios BOBs (acrónimo de Best Of The Blogs) nacieron en 2004 con la intención de reconocer la labor de quienes luchan por la libertad de información y prensa en el mundo. El concurso, que está avalado por la cadena de televisión de información internacional alemanaDeutsche Welle, otorga premios en 17 categorías. Ya se puede votar por los nominados -a través de Internet- desde el 22 de marzo hasta el 11 de abril.

La plataforma "No les Votes," trata de convencer a los votantes a no emitir su voto por cualquiera de los tres partidos políticos más influyentes en España como una forma de lucha contra la corrupción, parte de la campaña es un wiki con información completa acerca de todos los partidos y todos los ciudadanos puede tomar medidas contra la corrupción.

http://www.nolesvotes.com/
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada

VOTA Y PASALO
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario