Sra. Ministra, leo todos los días con indignación como se nos llama a los ínternautas ladrones, lo primero que quiero decirle es que hoy en día la gran mayoría de españoles somos internautas, mi indignación ya no puede ir a mas, me niego a permitirle que me siga llamando ladron, con la que esta cayendo en España, ¿usted sabe lo que es un ladrón?
LADRONES en mayúscula, no solo nos han robado nuestro dinero, si no que también nos están robando nuestro futuro, y el de nuestros hijos, no entiendo como se puede tener esa cara tan dura de estar todos los días llamándonos ladrones cuando día a día se codea usted Sra. Ministra con semejante calaña.
Nos roban, nos engañan, nos ocultan información, y encima se pasean por delante de nuestras narices exhibiéndose con los lujos que todos los españoles incluidos los INTERNAUTAS les estamos pagando a muy pesar nuestro, mientras que hay familias que están perdiendo todos sus miembros el trabajo, familias que se están quedando en la calle sin casa, todo por la mala gestión en unos casos y en otros por la malsana costrumbre que se ha instalado en este país de que todo el que tiene un cargo publico trincar, este país esta podrido, Sra. Ministra y no podrido por los internautas, esta podrido por los políticos que tenemos, son insaciables el nivel de corrupción es intolerable e insostenible por mas tiempo.
Yo no entiendo que hacemos en casa si salir a la calle a gritarles a todos ustedes en su cara que los ladrones sois vosotros, ladrones del futuro de la mayoría de los Españoles y ladrones de nuestras ilusiones, cuando en España comprendamos que ustedes son depositarios de nuestros votos, que son unos asalariados nuestros, que tienen ese cargo para servirnos a nosotros se nos oirá, espero que ese día no este lejos, y nos encontremos todos en las calles porque las calles son nuestras y nuestro voto también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario